Análisis de Malware Curso Práctico

Lo que aprenderás
Aprenderás a analizar, prevenir y codificar un keylogger. Aprenderás a configurar un laboratorio de pruebas para analizar malware de forma segura. Aprenderás a diferenciar los diferentes tipos de malware, su comportamiento, sus vectores de ataque, consejos de prevención y más. Aprenderá el proceso que sigue un malware para ingresar a tu sistema. Aprenderás los componentes principales del malware: Carga Útil/Payload, Ofuscador/Obfuscator, Persistencia/Persistence, Sigilo/Stealth component, Armadura/Armoring, Centro de Comando y Control/Command and Control Center (C&C).
Aprenderás cómo se conecta un malware a un Centro de Comando y Control y cuál es su función. Aprenderás cómo un simple software puede engañar a los usuarios para que descarguen malware. Aprenderás a capturar malware en tu sistema operativo y red.

Descripción
Este curso es el primer paso para comenzar tú carrera como ANALISTA DE MALWARE y te encaminará hacia uno de los sectores mejor pagados en la industria de la seguridad informática (si quieres dar el segundo paso te invitamos a visitar la sección de contenido premium de este curso).

En este curso usaremos nuestras propias muestras de malware para enseñar técnicas de análisis, captura y desarrollo de malware.

Te llevaremos paso a paso del análisis Estático al Dinámico, para aprender a detectar y examinar nuestras propias muestras de malware en tu sistema y red.

Este curso fue diseñado por analistas experimentados de malware, investigadores de seguridad informática y académicos. Este curso es didáctico, fácil de seguir e incluye animaciones multimedia donde son necesarias para reforzar los conceptos.

Link: https://mega.nz/folder/Zjwg2DJa#NAIbO49jEIte0OfPkvwE0A
Peso: 1 GB