Cain & Abel



Cain & Abel es una herramienta diseñada especialmente para administradores de redes con la que puedes comprobar el nivel de seguridad de una red local doméstica o profesional.
El programa permite recuperar contraseñas de una amplia variedad de protocolos, entre ellos FTP, SMTP, POP3, HTTP, MySQL, ICQ, Telnet y otros, además de poder recuperar también las claves ocultas en Windows bajo la típica línea de asteriscos.
El programa incluye otras utilidades destinadas a la administración y control de redes.
Caín & Abel utiliza distintos métodos de recuperación de contraseñas y es capaz de analizar el formato y tipo de la encriptación utilizada en ellas.
A diferencia de otros programas de este estilo, no utiliza bugs conocidos del sistema operativo y de las aplicaciones instaladas, utiliza métodos como la búsqueda en caché, búsqueda por fuerza bruta o la revisión de conversaciones por VoIP, entre otros.
Si la contraseña ha sido escrita alguna vez en tu equipo, Caín & Abel acabará detectándola. Está capacitado para detectar todo tipo de contraseña de almacenamiento de datos, de Internet Explorer, de tu red Wireless, de Outlook, y de muchos otros más.
Tambien lo puedes usar como Sniffer y capturar pauqetes, etc.


S.O: Win2000/NT/XP
Link: http://cain-and-abel.softonic.com/
Pagina oficial: http://www.oxid.it/cain.html
Tutorial: http://www.megaupload.com/?d=MD5WYZ24