Licencias originales Eset Nod32 30 dias -

Antes de nada haremos uso de este servicio para crear cuentas de correo online.
Muy util si queremos evitar correo "Spam" y publicidad no deseada, ya que es como si creasemos una cuenta virtual. La duracion de la cuenta es de 10 minutos, tiempo suficiente para que te llegue el mail y puedas leerlo. Copiate el contenido util del mail en un bloc de notas pues se borrara pasado ese tiempo. (Se puede ampliar a 10 minutos mas por si no te llega...).

Link: http://10minutemail.com/10MinuteMail/index.html

Captura:



Como podemos ver es una cuenta un poco rara, pero nos da igual tan solo queremos ver el contenido del texto y ya.
Pues bien vamos al grano...
Eset pone al servicio de los usuarios una licencia de evaluacion de 30 dias. Claro esta que puedes hacerlo con tu cuenta habitual, pero cada mes tendras que crearte una nueva cuenta... Prefiero este metodo, funciona mejor y mas rapido.
Nos vamos al siguiente link y rellenaremos el formulario inventadonos el nombre.

http://www.eset-la.com/download/



Introducimos la direccion de correo creada en la pagina anterior y seleccionamos la version de Nod32 que tengamos instalada (no cerrar la pagina que nos crea la cuenta pues aqui nos llegara la licencia del antivirus).
En mi caso me tardo 3 minutos en llegar, tambien va a depender del trafico que halla en la red y en sus servidores, pero llega seguro!!!

Captura:



Actualiza el navegador de vez en cuando, cuando te llegue el mensaje abrelo y veras un texto de parte de Eset y la susodicha licencia. Fijate que es trial y a los 30 dias se desactivara, pues nada volvemos a repetir el proceso y hasta que dure el invento...

Captura:



Esperemos no se mosqueeen los de Eset al ver los Logs de la direcciones y nos corten el rollo pero hasta entonces.

Un saludo :)