Assassin SE 5.1.1 Freeware Edition




Utilidad que nos mostrara los procesos activos en el sistema. Reconoce mas de 11.000 procesos, mediante esta tecnica una vez tengamos toda la info en pantalla nos dara informacion basica para reconocer un proceso, mostrara su identificador de proceso (PID), el nombre de la compañia a la que pertence el soft y la opcion de terminar o matar un proceso en concreto.
En la pestaña "Rating" podremos ver la clasificacion que le da "Assassin" al proceso, siendo de color verde como reconocido/confiable o en azul como no reconocido.
Que nos catalogue un proceso como no reconocido no significa que sea malware. Para comprobar que este proceso sea legitimo de una aplicacion que se este ejecutando con nuestro consentimiento clickaremos sobre las pestañas del soft, nos mostrara lo que encuentre. Otra opcion si Assasin no nos brindase info es buscar en "San google" todo lo relacionado con el proceso que dudemos.

Captura:



Tiene algunas funciones basicas como buscar info sobre ese proceso, la ruta completa donde se ubica en nuestro sistema...
En la captura podran ver que el proceso "RunSc" no es reconocido por Assasin (esta en azul), pero si clickamos sobre "Explore" nos mostrara su ubicacion en el disco:



En mi caso es un proceso relacionado con el S.A.I que utilizo por los cortes de luz, no son frecuentes pero si molestos...
Pedira de conectarse a internet, tiene al opcion de actualizar su base de datos:



S.O: Win2000/NT/XP/2003/Vista

Pagina oficial:
http://blacklistsoft.com/assassin.php

Aqui les dejo el tutorial en PDF subido por ftp. Lo podran leer directamente en el navegador (si tienen el plugin instalado):
http://elean0rd21.webcindario.com/Tutoriales/se_manual_enu.pdf --> Esta en Ingles.

De todas formas si lo instalan, viene en la siguiente ruta:
C:\Archivos de programa\Black List Software