JDownloader



Gestor de descargas un poco peculiar pues salta automaticamente los "captcha" de validación de muchos servidores de pago donde habitualmente los usuarios guardan sus archivos para compartir. Es muy aconsejable actualizarlo cuando lo pida por posibles cambios.
Funciona con casi todos los servidores, no solo con Rapidshare o Megaupload. Tan solo tenemos que "copiar" el link para descargar y nos aparecera una ventana pequeña junto al reloj conforme se ha añadido la descarga.
Una vez tengamos todos los links, hacemos doble click sobre el JDownloader.
Nos aparecerá esta ventana:




En la pestaña "Capturador de enlaces / Linkgrabber" apareceran todos los links que vayamos copiando. Hará una breve comprobacion por si el archivo no estuviese disponible, si es asi lo marcara con una x roja.
Ahora pulsaremos sobre el boton "Agregar todos los enlaces / Continue" y se añadiran a la pestaña "Descargas / Download".





Siempre que se descargue desde un servidor por primera vez (da igual cual y solo la 1ª vez), Jdownloader nos mostrara un ventanita informativa para que aceptes los terminos de descarga del servidor (TOS). Aceptalos.




Por defecto, todo lo que descargues ira a la carpeta desde donde ejecutastes el Jdownloader. En la carpeta "Downloads".
Puedes poner el JDownloader en "Archivos de programa" para no tenerlo aislado en la carpeta de descargas o donde lo tuvieses ubicadoSobre todo cuando pida actualizar, aceptar es importante para el buen funcionamiento de los modulos anti-captcha y otros.

Es multi plataforma pues bien sirve para Linux, Mac, Windows, FreeBsd...
El idioma por defecto es Ingles, para cambiarlo:
Premium - Premium settings - User interfaces -
Ahora a la derecha vereis un casillero donde pone "Idioma / Language", seleccionais español y ya...

S.O: Windows XP/Vista/7 - Linux - FreeBsd
Peso: 26,9 MB
Link: http://jdownloader.org/download/index
Descarga directa (Windows): http://s3.amazonaws.com/73637-jdownloader-ES/JDownloader_0.9579.exe