Process Explorer

Process Explorer es un analizador de sistemas. Es similar al administrador de tareas de Windows (task manager), pero bastante mas completo y se puede integrar en los sistemas operativos de Microsoft. Puedes substituir al administrador de tareas de Windows y cada vez que necesites consultar un proceso al pulsar Ctrl+Alt+Supr aparecerá el Process Explorer (se puede revertir el proceso si no te gusta).
La interfaz te muestra las aplicaciones que se están ejecutando y las librerías que cada una de ellas ha abierto. El programa incorpora un potente motor de búsqueda que puede localizar qué proceso tiene cierta librería en concreto abierta.
Una de las grandes diferencias con Task Manager es la de agrupar los procesos mediante pestañas, gracias a esto podemos saber las dependencias de ejecutables y librerias sobre un proceso concreto.
Permite la consulta de un proceso o archivo en Internet, para cualquier duda. Suspender servicios, cerrar y eleminar procesos. Ejecutar procesos desde cuentas de administrador o limitadas, ejecutar comandos...





Idioma: Ingles
S.O: Win2000/NT/XP/2003/Vista
Peso: 1,6 MB
Link: http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb896653.aspx
Descarga directa: http://download.sysinternals.com/Files/ProcessExplorer.zip